El PSOE de Massanassa denuncia el abandono de los parques infantiles de la localidad

El PSPV-PSOE de Massanassa ha vuelto a denunciar públicamente el mal estado de varios parques infantiles del municipio que acumulan desperfectos y desgastes en lo que, en opinión del grupo socialista, constituye un claro ejemplo de abandono por parte del equipo de gobierno, formado por PP y Ciudadanos.

“No es de recibo que mientras se presume de tener una buena situación económica en el Ayuntamiento se tengan cuestiones como esta totalmente abandonas y que sólo se actúe en caso de que algún padre o madre cuelgue alguna foto en redes sociales y siempre tarde”, afirma Clara Quiles.

Del mismo modo, desde el PSPV-PSOE se recuerda que el alcalde Paco Comes (PP) sigue sin cumplir con la moción presentada por los socialista y que fue aprobada por unanimidad para la reforma integral y la eliminación de barreras arquitectónicas en todas las zonas de juego.

“Un año después de nuestra moción han renovado la goma protectora de cuatro parques y poco más. Actúan tarde, poco y con mucha foto”, matiza Quiles.

Parque del Divendres y 9 d’Octubre

Recientemente, el partido socialista ha alertado especialmente del mal estado de los columpios de los parques de la Plaza de l’Alt Millars, en el barrio del Divendres y, el pasado Pleno, se llevó a debate el hecho de que a los juegos de la Calle 9 d’Octubre no se les haya cambiado ni si quiera la goma del suelo y que presenten un estado peligroso para los niños y niñas que allí juegan debido a que se encuentran deformados por el paso del tiempo 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s