El concejal de comercio de Massanassa (Ciudadanos) ausente en actos de su área

Massanassa ha celebrado en los últimos meses diversos actos oficiales relacionados con el comercio y la industria local con la ausencia del titular del área de comercio e industria, el concejal de Ciudadanos (Cs) Jorge Román. A pesar de ser el concejal no liberado que más cobra (https://gentmassanassa.com/2020/07/02/asi-cobran-los-politicos-en-massanassa/), junto con el portavoz del PP, no estuvo presente en la ronda de visitas al comercio local iniciadas por el alcalde Comes (PP) el pasado mes de julio ni tampoco en las dos visitas que el senador nacional Fernando de Rosa ha hecho a la localidad, tanto para conocer las ayudas a los autónomos y comerciantes del pasado día 6 como en la que realizó para conocer el sector agrícola local en el mes de junio.

Las reuniones con el senador de Rosa tuvieron destacada importancia ya que según informó el alcalde Comes (PP) en sus redes, el senador tiene intención de trasladar las medidas de Massanassa al Senado. Así pues, ha llamado la atención la nueva ausencia del titular de comercio (Ciudadanos) en una reunión tan relevante para el área que dirige políticamente.

A pesar de que suele ser habitual que el equipo de gobierno no avise al resto de formaciones con representación política de algunos de los actos que posteriormente se informan a través de las redes sociales municipales, sorprende la ausencia del titular del área alrededor de la cual versan las reuniones y actos que en ningún momento tienen un carácter partidista sino oficial.

Tal ha sido la polémica que algunos ex concejales del Ayuntamiento han afeado públicamente al alcalde que no cuente con la presencia del resto de la corporación en los actos oficiales. No obstante no se ha podido determinar si la no presencia del titular de comercio en las reuniones sobre comercio con políticos de carácter nacional se deben a que no se le invita o a que rechaza acudir puesto que sí estuvo presente en la última reunión con la Secretaria de Comercio de la Comunitat Valenciana. Eso sí, sin sitio en la mesa presidencial de dicha reunión.




Reunión con el senador nacional Fernando de Rosa
Reunión del alcalde con empresas locales
Reunión (junio de 2020) con el senador nacional Fernando de Rosa
Reunión de presentación de ‘Reforça’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s