El programa ‘ECOVID2020’ de la Generalitat Valenciana tiene por objetivo la concesión de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, preferentemente desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19, para la realización de obras o servicios de interés general, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
En Massanassa serán un total de cinco profesionales (cuatro auxiliares de enfermería y un técnico de prevención de riesgos laborales) que se incorporarán próximamente cuando la AEDL termine el proceso de selección.
El personal auxiliar de enfermería prestará sus servicios en los centros educativos, concienciando y controlando el cumplimiento de las normas anti COVID, mientras que el técnico en prevención de riesgos laborales se centrará en el personal municipal y en el funcionamiento de los servicios públicos que más utiliza la ciudadanía.
El personal candidato será el que designe el LABORA y las contrataciones se harán de acuerdo con lo establecido en la resolución del 7 de agosto de 2020 del Director General del Labora.
