Comes (PP) pisa el acelerador de las obras: 6 grandes proyectos antes de elecciones

El período electoral suele estar marcado por un acelerón de obras, actos y mejoras. Si en las anteriores votaciones destacó el asfaltado de un considerable número de calles en muy mal estado a escasos diez días de la cita con las urnas, las próximas elecciones municipales estarán marcadas por una fuerte presencia de obras públicas.

Así, destaca la creación de un «parque multiaventura», cuyo coste estará por encima de los 100.000 euros y que se ubicará en paralelo al pabellón del Polideportivo. Esta obra, que ya se viene arrastrando desde hace años y que nunca se ha llegado a ejecutar, ya se encuentra licitada y en un período corto de tiempo se empezarán a ver las primeras máquinas trabajando. A este respecto, no son pocas las voces que lamentan que se acometan grandes y costosos proyectos de parques mientras muchos otros del casco urbano de Massanassa presentan serias deficiencias en su estado y en su mantenimiento.

Similiar es el caso del pabellón pequeño que se construirá en el Polideportivo, y cuyas obras deben estar acabadas antes de que acabe el mes de octubre de 2023 ya que están ligada a una importante subvención de la Generalitat Valenciana.

Fuera ya del polideportivo quedarán la inauguración de la nueva Plaza del País Valencià, que se prevé aproximadamente para el mes de abril, y cuyas obras son fruto de una exigencia del PSPV-PSOE de Massanassa a cambio de votar favorablemente los presupuestos del año 2021. En el mismo sentido se trabaja ya para renovar integralmente el Parque de la Font Cabilda, uno de los más desangelados de toda la localidad.

Por último, dos subvenciones de la Generalitat Valenciana a las que se ha presentado el Ayuntamiento de Massanassa permitirán pagar la mayoría del coste que tendrá el renovar la red de aguas de las calles Caridad y Catarroja -a pesar de que el Ayuntamiento cuenta con superávit- y la construcción de una vía ciclopeatonal en el lugar donde se ubica actualmente la acera que acompaña al puente sobre las vías del tren y que discurre en paralelo al barranco uniendo el casco urbano con el polígono. A esta obra se le añadirá la iluminación de dicho puente tal y como se aprobó a instancia de los socialistas en el Pleno del Ayuntamiento.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s