El concejal de Ciudadanos en Massanassa anuncia que no pagará su cuota de afiliado al partido

Según la información publicada hoy por el diario ValenciaPlaza (https://valenciaplaza.com/el-concejal-de-ciudadanos-con-mas-poder-local-en-la-provincia-alza-la-voz-por-el-ninguneo-del-partido), el concejal de Ciudadanos (Cs) en Massanassa, Jorge Román, ha manifestado su intención de dejar de pagar las cuotas de afiliado al que todavía hoy es su partido. Este hecho, de acuerdo con los estatutos vigentes del partido naranja, puede comportar su expulsión si las dejase de pagar durante seis meses consecutivos.

Si los impagos produjesen su expulsión, previsiblemente Ciudadanos le reclamaría la dimisión y la devolución del acta, tal y como ha ocurrido en otros municipios donde los representantes del partido, por diversos motivos, lo han abandonado.

Cabe destacar que en las últimas semanas, siempre según la información publicada por Valencia Plaza y difundida por el propio Jorge Román, el concejal ha emitido críticas en las que manifiesta su malestar con el partido. «Ya está bien de cachondeo. Que salga Arrimadas con toda su directiva y hagan de jefes de una vez tomando un camino claro. Y si se equivocan y esto desaparece, pues que desaparezca, pero que no nos mareen ni quieran salpicar a concejales y bases», afirmó Román. tal y como se puede leer en esta entrevista (https://valenciaplaza.com/concejales-de-ciudadanos-en-horta-sud-lideran-la-corriente-critica-del-partido-y-exigen-cambios-ya).

Por el momento, el concejal Román continúa dentro del equipo de gobierno de Massanassa ostentando el cargo de cuarto teniente de alcalde y figurando como titular de las áreas de comercio y polígono industrial tras la reedición del pacto con el Partido Popular de Paco Comes, un cargo que le merece ser el concejal no liberado que más cobre de todos los que están en el Ayuntamiento (https://gentmassanassa.com/2020/07/02/asi-cobran-los-politicos-en-massanassa/comment-page-1/) a pesar de que su partido fue el que menos votos obtuvo de todos los que están representados en el Pleno del Ayuntamiento.

Así pues, si bien Jorge Román no oculta desde hace meses sus preferencias en redes sociales, compartiendo mensajes de líderes del Partido Popular como Isabel Díaz Ayuso (aún a pesar de continuar afiliado a otro partido como es Ciudadanos) por el momento se desconoce cual es la intención de cara a las futuras elecciones de mayo de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s