Comes (PP) dispara un 135% el presupuesto para comprar espacios en medios de comunicación

Las fotos del alcalde Comes (PP) en redes sociales, las noticias en prensa, los vídeos y los mensajes en el canal de whatsapp del Ayuntamiento de Massanassa han aumentado considerablemente desde la llegada del alcalde Paco Comes al poder. Este hecho, nada casual según la oposición dada la cercanía de las elecciones municipales, no es gratuito en términos económicos. En los dos últimos Plenos se han vivido acalorados debates en torno al aumento del presupuesto para contratar espacios en medios de comunicación, especialmente en los dos principales diarios valencianos, y que ha aprobado vía contrato menor el equipo de gobierno de Massanassa, formado por PP y Ciudadanos.

Según los datos que sacó a la palestra el PSPV-PSOE, de los 8500 euros presupuestados en el presupuesto recientemente aprobado, el PP de Paco Comes ya ha pasado a 20.000 con dos contratos con dos medios en concreto. Esta cifra es superior a lo destinado a entidades benéficas que atienden a personas con bajos recursos de Massanassa, como es el caso de Cáritas, que recibe 10.000 euros, o el de Cruz Roja, que no recibe ni un euro del Ayuntamiento de Massanassa. En total, el gobierno Partido Popular ha aumentado un 135% lo destinado a contratar espacio en los medios de comunicación para insertar noticias del Ayuntamiento.

Ante las críticas de la oposición. Comes aseguró que «no iba a entrar en si era mucho o poco el gasto» y que «ahora estamos comunicando mucho mejor».



En el siguiente vídeo, a partir del minuto 50, se puede visionar el debate completo sobre la cuestión.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s