La Diputación enviará a Massanassa otra subvención de más de 200.000 euros

La Diputación de Valencia, dirigida por el socialista Toni Gaspar, ha anunciado la llegada de otra subvención de 203.000 euros a Massanassa mediante el Fondo de Cooperación Municipal. Recientemente la Diputación ha aumentado este fondo, que los ayuntamientos utilizan para llevar a cabo obras y servicios en los municipios, hasta alcanzar la cifra de 60 millones de euros.

Así, el organismo provincial continúa enviando subvenciones al Ayuntamiento de Massanassa para realizar obras como las que ya se están llevando a cabo en la avenida Blasco Ibáñez y las calles del barrio de l’Orà, consistentes en la renovación de la anticuada red de aguas o las de semipeatonalización de las calles Peris i Valero, Pintor Sorolla, Francisco Cuallado o Sant Antoni.

Además, el municipio de Massanassa ha podido llevar a cabo otras obras mediante subvenciones, -en este caso de la Generalitat Valenciana-, como por ejemplo el acondicionado de caminos de la marjal, la renovación de las luces del polígono o la instalación de cámaras de videovigilancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s