Massanassa acaba el Plan de Asfaltado de Calles pagado por la Diputación y el Ayuntamiento

Varias calles de Massanassa están siendo asfaltadas con los últimos fondos del Plan Som de la Diputació de València para mejoras en los municipios de la provincia. Dicho plan, que quince días antes de las elecciones municipales se puso en marcha suponiendo el asfalto de una docena de calles del casco urbano, aún tenía un margen de fondos económicos que faltaba por ejecutar. (https://gentmassanassa.com/2019/05/07/el-pp-de-massanassa-pone-en-marcha-el-plan-de-asfaltado-de-calles-a-15-dias-de-las-elecciones/)

Del mismo modo que en el mes de mayo, la empresa PAVASAL es la que está acometiendo estos días obras de mejora del asfalto en calles como Font Cabilda, Ausiàs March, Sant Pere, la Creu, Sant Joan y también en pasos de peatones elevados como el de Blasco Ibáñez a la altura de la intersección con la Calle Constantí Llombart.

Los fondos con los que se están ejecutando estas obras son, casi en su totalidad, provenientes de la Diputación de Valencia, dentro de su programa ‘SOM’ que sirve para ayudar a los ayuntamientos a financiar obras en sus términos municipales. A Massanassa se le concedió la subvención en abril de 2018.

asfalto_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s