El PP de Massanassa pone en marcha el plan de asfaltado de calles a 15 días de las elecciones

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Massanassa, controlada por el Partido Popular (PP) ha dado el pistoletazo de salida al Plan de Reasfaltado de varias calles de Massanassa a poco más de 15 días de las elecciones municipales.

Estas obras están pagadas en una parte mayoritaria con fondos de la Diputación de Valencia, mediante una subvención concedida hace ahora un año. No obstante, las obras se han retrasado hasta hacerlas coincidir prácticamente con las elecciones municipales.

Para algunos partidos de la oposición no deja de ser paradigmático que un Ayuntamiento que presume de tener dinero y superávit tenga que esperar a una subvención provincial para reasfaltar calles que lo necesitan urgentemente. En este sentido, tal y como ya rcogió Gent de Massanassa, desde el PSPV-PSOE se criticó el electoralismo del PP retrasando al máximo esta obra.

Recuperando las declaraciones de la candidata socialista a la Alcaldía de Massanassa, cuando se hizo pública la puesta en marcha del Plan de reasfaltado, la portavoz Clara Quiles (PSPV-PSOE) aseguró que “una obra que es buena para Massanassa y que tenemos trabajada en comisión desde abril del pasado 2018 aún no se haya llevado a cabo” y que este hecho suponía “una muestra de electoralismo del PP de Paco Comes, ya que la única razón para retrasar casi un año obras de poca envergadura debe ser la de arañar votos, porque técnicamente hablando no hay ningún impedimento”.

Críticas de POBLE

Por su parte, desde Poble Democràtica, también se ha lamentado vía redes sociales que se reasfalten calles pocos días después de haberlas repintado.

Calles
La Diputación de Valencia, gobernada por PSOE y Compromís principalmente,  pagará la repavimentación de calles como Germanias, Gregori Mayans, Comptes de Trigona, Constantí Llombart, Francisco Nácher Pons y parte de las calles Palleter, Doctor Peset, Joanot Martorell, Ausiàs March, Doctor Gil López, Joan XIII o Pare Ignasi Casany, entre otras.

asfalto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s