La Diputación pagará el reasfaltado de varias calles de Massanassa

La Diputación de Valencia, dirigida por el PSPV-PSOE, pagará el asfaltado de varias calles de Massanassa, tanto del casco urbano como del polígono industrial mediante el Plan SOM de obras e infraestructuras.

De esta forma, el ente provincial pagará la repavimentación de calles como Germanias, Gregori Mayans, Comptes de Trigona, Constantí Llombart, Francisco Nácher Pons y parte de las calles Palleter, Doctor Peset, Joanot Martorell, Ausiàs March, Doctor Gil López, Joan XIII o Pare Ignasi Casany, entre otras.

Tardanza y electoralismo

Desde el PSPV-PSOE, a través de su portavoz Clara Quiles, se ha lamentado que “una obra que es buena para Massanassa y que tenemos trabajada en comisión desde abril del pasado 2018 aún no se haya llevado a cabo”. En ese sentido la portavoz socialista lamenta lo que en su opinión supone “una muestra de electoralismo del PP de Paco Comes, ya que la única razón para retrasar casi un año obras de poca envergadura debe ser la de arañar votos, porque técnicamente hablando no hay ningún impedimento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s