Alfafar (PP – Cs) engancha carteles en mobiliario urbano y en casas de Massanassa

El Mercado Medieval que ha celebrado la vecina localidad de Alfafar ha traído consigo una carga extra de trabajo para los servicios municipal de Massanassa y más de una molestia a algunos vecinos.

El motivo han sido los carteles que el Ayuntamiento vecino, gobernado al igual que Massanassa por un pacto entre el Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs). Dichos carteles han sido enganchados con celo tanto en viviendas particulares como en farolas de la Avenida Vicente Blasco Ibáñez de Massanassa, una actitud que contraviene la Ordenanza de Convivencia Ciudada y Protección del Espacio Urbano y que podría estar sancionada con una multa de entre 750 y 1500 euros.

Precisamente el representante de Ciudadanos (Cs) en Massanassa ha sido uno de los más combativos contra la pegada de carteles y anuncios fuera de los espacios habilitados para ello, llegando a llamar a empresas que han actuado igual que el Ayuntamiento de Alfafar y que han colocado cartelería en lugares inadecuados para avisarles de lo incorrecto de su actitud.

En varias ocasiones el representante de Rivera en Massanassa ha afeado este mismo hecho a partidos y empresas. En esta ocasión no se ha pronunciado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s