Repararán las tapas de varios contenedores tras semanas de quejas

La empresa de limpieza de Massanassa reparará los contenedores sin tapa que existen en el casco urbano de la localidad tras varias quejas del vecindario. La campaña de reparaciones se enmarca dentro del plan de mejoras que el bipartito de gobierno, formado por PP y Ciudadanos, está intensificando de cara a elecciones.

Así lo ha informado el principal socio del PP en el Ayuntamiento de Massanassa, el representante de Ciudadanos Jorge Román, en sus redes sociales. Las quejas se habían producido especialmente tras detectar que durante varias semanas ha habido contenedores sin tapa en zonas tan sensibles como las puertas de los colegios Lluís Vives y Ausiàs March.

Otros puntos en los que se han detectado contenedores rotos o sin tapa son las calles Sant Miquel, Alqueria de Sòria, Casetes de Baix o 9 d’Octubre.

Todo el polígono sin tapas

Del mismo modo, en el Polígono Industrial de Massanassa se ha detectado que no hay tapa en prácticamente ningún contenedor de los que hay allí, un hecho que se produce, además de por la no reparación, por el vertido de objetos de grandes dimensiones dentro de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s