Comes (PP) descarta instalar un semáforo más en Blasco Ibáñez como le pedía su socio Ciudadanos

Finalmente la Avenida Vicente Blasco Ibáñez no contará con un nuevo semáforo a la altura del supermercado Mercadona tal y como pedía el principal socio de gobierno de los populares en Massanassa, Ciudadanos.

La propuesta que lanzaban desde el partido de Rivera estaba motivada por la acumulación de tráfico rodado en la intersección entre la Calle Joanot Martorell y la Avenida Blasco Ibáñez especialmente después del traslado del cercano paso de peatones que cruza la citada avenida. En otro artículo ya se informó de esta propuesta (https://gentmassanassa.com/2018/12/24/massanassa-podria-ser-el-pueblo-con-mas-semaforos-en-su-avenida-principal-si-prospera-una-medida-de-cs/).

El pasado Pleno el alcalde de Massanassa, Paco Comes (PP) descartó la posibilidad de instalar este semáforo tras, según informó, descartarse esta posibilidad por parte de la Policía y los técnicos municipales.

Igualmente, en el mismo Pleno se hizo una propuesta por parte del PSPV-PSOE para que se realice un estudio de medición de humos en la Calle Joanot Martorell y que se estudien todas las medidas necesarias para reducir la velocidad. A este respecto el alcalde Comes (PP) comentó que el humo de los vehículos era igual o inferior en esta calle que en otras.

Finalmente una de las opciones que servirá, a priori, para solventar el problema del tráfico tendrá que ver con el traslado del paso de peatones cercano a la intersección, una petición que han hecho varios partidos políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s