El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Massanassa (PP – Cs) no ha conseguido eliminar el problema de los vertederos incontrolados en su término municipal. Según se ha denunciado en redes sociales recientemente, existen diversos puntos donde se vierten residuos especialmente voluminosos y tóxicos de manera incontrolada.
El problema, que no es nuevo, prometió ser solucionado por parte del PP de Massanassa el pasado mes abril tras otras denuncias igualmente aparecidas en redes sociales. No obstante los vertidos no paran de reaparecer.
Fue el pasado año 2017 cuando medios como el periódico Las Provincias, se hacía eco de varias denuncias vecinales a este respecto y fue entonces cuando por parte del Ayuntamiento se instalaron nuevas señales para advertir de la prohibición de verter residuos (sin llegar a retirar los que ya había en puntos muy cercanos al Barranco de Chiva).
Por parte del Ayuntamiento se han realizado diversos requerimientos a dueños de solares y campos para que se mantengan limpios, de la misma manera que se ha procedido a la limpieza de otros con cargo del coste a los propietarios (http://nouhorta.eu/index.php/val/horta-sud/massanassa/item/1161-ayuntamiento-massanassa-limpia-vertederos-autorizados).