El Ayuntamiento de Massanassa no consigue atajar los vertederos incontrolados

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Massanassa (PP – Cs) no ha conseguido eliminar el problema de los vertederos incontrolados en su término municipal. Según se ha denunciado en redes sociales recientemente, existen diversos puntos donde se vierten residuos especialmente voluminosos y tóxicos de manera incontrolada.

El problema, que no es nuevo, prometió ser solucionado por parte del PP de Massanassa el pasado mes abril tras otras denuncias igualmente aparecidas en redes sociales. No obstante los vertidos no paran de reaparecer.

PP_MASSANASSA

Fue el pasado año 2017 cuando medios como el periódico Las Provincias, se hacía eco de varias denuncias vecinales a este respecto y fue entonces cuando por parte del Ayuntamiento se instalaron nuevas señales para advertir de la prohibición de verter residuos (sin llegar a retirar los que ya había en puntos muy cercanos al Barranco de Chiva).

Por parte del Ayuntamiento se han realizado diversos requerimientos a dueños de solares y campos para que se mantengan limpios, de la misma manera que se ha procedido a la limpieza de otros con cargo del coste a los propietarios (http://nouhorta.eu/index.php/val/horta-sud/massanassa/item/1161-ayuntamiento-massanassa-limpia-vertederos-autorizados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s