La Plaça de la Baixaeta sufre un ataque vandálico

La Plaça de la Baixaeta de Massanassa ha sido el último objetivo de las personas que ensucian y destrozan espacios públicos en el municipio. Así, en la última semana de agosto han aparecido diversas pintadas, tanto en la zona de juegos infantiles, en los bancos y también en las paredes de la plaza.

Estos hechos han provocado que se aumente la degradación de esta singular plaza de Massanassa que ya cuenta con algunos desperfectos en el plástico protector de los columpios, en algunas luces de suelo, en las papeleras metálicas, en la fuente y en los contenedores soterrados.

A continuación se muestran imágenes de los actos vandálicos y de los desperfectos que se acumulan desde hace meses sin que el Ayuntamiento haya procedido a repararlos.

 

 

Desperfectos acumulados desde hace meses:
B8B5B6B7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s