Ciudadanos de Massanassa calca una antigua propuesta de IU ya rechazada por el PP

El concejal y portavoz de Ciudadanos, Jorge Román, ha anunciado que pedirá a sus socios de gobierno en Massanassa (PP), modificar la forma de estacionamiento de vehículos en parte de la calle Joanot Martorell. Román, que comparte Junta de Gobierno con los concejales del PP de Vicent Pastor, ha asegurado que con esta medida se ganarían entre 10 y 15 plazas de aparcamiento si bien habría que realizar algunas obras en la esquina con la Calle San Miguel.

Con respecto a la propuesta de reorganizar el aparcamiento en Joanot Martorell, fue el ex concejal de Izquierda Unida (IU) en Massanassa, Andrés Alonso, quién se encargó de recordar que esa propuesta ya la llevó a cabo IU hace varios años y que los concejales del PP en aquel momento, muchos de los cuales continúan en sus cargos en la actualidad, la rechazaron al asegurar que no aumentaba el número de plazas de aparcamiento disponibles.

REDUCCIÓN DEL APARCAMIENTO EN EL BARRIO

No es la primera vez que, a pesar de formar parte directa del gobierno municipal, desde Cs se lanza alguna propuesta en relación con el urbanismo local. Hace semanas el edil de Rivera expresó una intención de propuesta encaminada a construir unos aparcamientos en parcelas privadas en la zona de l’Alqueria. La idea nació muerta, no obstante fue un intento de dar solución a la falta de aparcamiento que el proyecto de semipeatonalización en el entorno del Colegio Lluís Vives provocará. Dicha reducción de aparcamientos, a la cual Cs ahora asegura querer estudiar una solución, -sin llegar a saber en un momento inicial la disponibilidad de suelo público- no sería posible sin el voto favorable del concejal de Ciudadanos que sostiene a los populares en el gobierno de Massanassa.

Con respecto a estas obras, el también alcalde de Massanassa, Paco Comes (PP), aseguró en el último pleno celebrado que se iniciarían al acabar el curso escolar y que se espera que estén finalizadas en unos tres meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s