La Asociación de Vecinos de Massanassa pide instalar papeleras en el Camí de les Moreres

La Asociación de Vecinos de Massanassa pide al Ayuntamiento la instalación de papeleras en la senda conocida como ‘Camí de les Moreres’ que une la localidad de Massanassa con la de Catarroja, de manera paralela a las vías del tren.

La petición de la Asociación de Vecinos se fundamenta en mantener limpio un tramo muy frecuentado por vecinos de ambas localidades y que actualmente presenta una elevada acumulación de residuos que, en la mayoría de casos, acaban en la acequia paralela al camino o en el Barranco de Chiva.

La entidad vecinal pide que se instalen al menos tres papeleras en todo el tramo de la senda para minimizar la cantidad de residuos sólidos que acaban en el suelo. Según denuncia la asociación son muchos los vecinos de la zona que han manifestado sus quejas sobre la falta de mantenimiento de esta senda, así como de los solares que la rodean, donde se dan plagas de insectos y roedores.

Moreres

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s