Massanassa acumula bancos sin reparar ni reponer pese al compromiso de Ciudadanos

Massanassa acumula desde hace meses diversos desfectos en su mobiliario urbano, especialmente en parques y zonas verdes, a pesar de la promesa de reparación por parte del concejal de Ciudadanos, Jorge Román. Especialmente graves son los casos de algunos bancos situados en la Plaça Orquestra Català i en la pinada del Divendres.

En ambos casos, el concejal de Ciudadanos (Cs) y socio de gobierno de Vicent Pastor (PP) se comprometió públicamente a solucionar el problema del banco roto en la pinada del Dievendres y del banco que, ya hace meses, se retiró de la Plaça Orquestra Català.

No obstante, a día de hoy ninguno de los bancos ha sido reparado. El banco de la zona del Divendres sigue esperando cerca de mes y medio desde que el edil de Ciudadanos aseguró, el 1 de mayo, que su equipo de gobierno se pondría a trabajar en ello.

Banco Divendres
Banco sin reparar desde hace más de un mes en la pinada del Divendres de Massanassa

Igualmente, algunos vecinos de la zona de la Plaça Orquestra Català han denunciado charcos debidos a roturas de tuberías que provocan el nacimiento de mosquitos, bancos que algún día fueron retirados y que nunca se han repuesto y contenedores viejos que se han convertido en definitivos a pesar de que se aseguró, por parte de Ciudadanos (Cs) que serían temporales.

Fue el pasado 29 de enero cuando una vecina alertó al responsable del partido de Rivera en Massanassa del estado de uno de los bancos de la citada plaza. Ante el inminente peligro el banco fue retirado y el concejal se comprometió a que al día siguiente estuviese reparado. Casi seis meses después el banco no ha sido repuesto. Asimismo, esta plaza presenta, junto con el parque de la Font Cabilda, unos bancos desgastados y descuidados.

Otra de las quejas, también de la Asociación de Vecinos, es el estado generalizado de colapso de los contenedores subterráneos de la Calle Concepción Arenal. A este respecto se colocó, gracias a la intervención del equipo de gobierno, un envejecido contenedor destinado al papel y al cartón que debía ser temporal. A día de hoy no se ha dotado a la calle de un contenedor nuevo y limpio para depositar estos residuos.

banco1
Imagen del banco que fue retirado el pasado 29 de enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s