PP y Ciudadanos de Massanassa incumplen su acuerdo en cuestión de parques infantiles

El Partido Popular (PP) de Massanassa y Ciudadanos firmaron un acuerdo de gobierno meses después de que el concejal de Rivera diera su apoyo clave para que los populares pudieran seguir gobernando otros cuatro años tras haber ganado las elecciones de 2015.

En dicho acuerdo, hecho público en diversas ocasiones, se contemplaba y se acordó por los dos partidos ‘la revisión sobre el estado de los parques infantiles del municipio para que estén en perfecto estado y cumplan con la normativa vigente’, (fuente: Acuerdo PP-Ciudadanos).

No obstante, a día de hoy, y tras diversas denuncias similares publicadas y recogidas en este blog, en septiembre de 2016 (Denuncia en Facebook) y en mayo de 2017 (PP y Ciudadanos incumplen en materia de parques), algunos parques siguen presentando deficiencias, especialmente en el suelo de goma que protege a los niños en caso de caídas. Es el caso del parque infantil de la Plaza del Alt Millars, en el barrio del Divendres, uno de los más frecuentados de toda Massanassa.

Cabe destacar que sí que se han renovado parques lentamente en otros puntos de la localidad, como es el caso del situado en la Plaza del País Valencià o el del Paseo de la Calle 9 d’Octubre (La concejalía de urbanismo renueva parques) y se han mejorado espacios, tras las denuncias de vecinos publicadas por Gent de Massanassa, como es el caso del parque situado en la Calle Doctor Peset, en las inmediaciones de la estación de tren (El Ayto mejora un parque tras las quejas vecinales).

Prácticamente todos los partidos, del gobierno, de sus apoyos o de la oposición, han pedido la mejora de los parques infantiles y de otros espacios públicos. No obstante, a día de hoy el gobierno sigue sin cumplir su acuerdo.

pp_cs

Un comentario

  1. […] En anteriores ocasiones sí que se desplazó alguna discomóvil hasta el aparcamiento de la zona industrial. Cabe destacar que este diario también documentó el incumplimiento de otro de los puntos firmados por PP y Cs como es el del mantenimiento de los parques infantiles, una cuestión que a pesar de ser una obligación lógica ambos partidos la convirtieron en punto de acuerdo para asegurarse el gobierno (https://gentmassanassa.com/2018/05/08/pp-y-ciudadanos-de-massanassa-incumplen-su-acuerdo-en-cuestion…). […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s