El equipo de gobierno de Massanassa no exigirá a Rajoy mejoras en el transporte público metropolitano

El equipo de gobierno de Massanassa, conformado por PP y Ciudadanos, ha decidido no acudir a la llamada de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia (ATMV) para revindicar la próxima semana en Madrid mejoras y más inversiones en el transporte metropolitano.

La polémica ha surgido, un año más, tras la decisión de dejar a Valencia sin ninguna ayuda al transporte metropolitano frente a ciudades como Madrid y Barcelona, y regiones como Canarias, que sí percibirán varios millones de euros para ampliar líneas, horarios y mejorar en general los servicios de metro y autobuses que prestan las ciudades y los gobiernos autonómicos.

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018, que cuenta con el apoyo de PP y Ciudadanos, no contemplea ninguna ayuda para el fomento del transporte del área metropolitana de Valencia, donde se encuentra Massanassa. Ello, en la práctica, supone que será más complicado llevar a cabo proyectos como la ampliación de la red de metro, la prestación del servicio de metro durante más horas en la noche o la llegada de la EMT a pueblos que no sean estrictamente la ciudad de Valencia.

A la reunión celebrada hoy martes, han acudido 45 municipios de la comarca de l’Horta, el Camp de Túria y el Camp de Morvedre. Entre los asistentes no ha estado presente ningún alcalde del PP, tampoco el de Massanassa.

FGV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s