El Ayuntamiento de Massanassa repone árboles en la Baixaeta y la Calle de Valencia

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Massanassa, dirigida por Paco Comes (PP), ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento y mejoras en la Plaza de la Baixaeta y en la Calle de Valencia.

Así, en la Calle de Valencia se han plantado tres nuevos cipreses tras la muerte de los anteriores. Esta especie, que se plantó cuando se semipeatonalizó la calle y que suele requerir de espacios más amplios para crecer, ha tenido que ser replantada en diversas ocasiones debido a la muerte de muchos de los ejemplares plantados.

El mismo árbol se ha plantado en varias esquinas de la Avenida Josep Alba Alba tras la tala de otros ejemplares que ocasionaban molestias o que amenazaban con generar problemas en caso de caídas.

La Plaça de la Baixaeta ha visto también como se han plantado dos ejemplares nuevos en los alcorques que habían quedado vacíos tras la tala de otras especies por diversos motivos. No obstante, a pesar de las mejoras, algunos vecinos de la citada plaza han reclamado mayor vigilancia policial para evitar las molestias que se generan en ocasiones por ruidos especialmente en las tardes y durante la noche.

M5M4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s