El concejal de Compromís en Massanassa vuelve a perder los papeles y Pastor intenta calmarlo

“Cuidadín con lo que haces, que tienes mucho que esconder y entraremos en lo personal”, de esta manera se dirigió el concejal de Compromís en Massanassa, Josep Nácher, al de SíSePuede-Podemos, Nelo Martínez, durante el último Pleno del Ayuntamiento.

Nácher, que empleó un tono elevado durante toda su intervención, y que golpeó la mesa en repetidas ocasiones, amenazó al concejal de SíSePuede después de que éste le afeara su connivencia con el Partido Popular (PP) en diferentes cuestiones, especialmente en las relacionadas con el trato de los trabajadores municipales.

Nácher, que acostumbra a emplear un tono y unas expresiones mucho más duras que las del resto de sus compañeros, volvió a perder los estribos en un acto que se suma a los ya protagonizados años anteriores, cuando insultó gravemente a un vecino y fue condenado por ello, o cuando grita desde el escaño de concejal durante sus intervenciones.

En esta ocasión, tuvo que ser el propio Alcalde de Massanassa, el popular Vicent Pastor, quien tuvo que intervenir para intentar calmar al edil de Compromís. “Pepe, por favor”, “Pepe, calla ya”, tuvo que espetar Pastor en varias ocasiones para frenar las embestidas de Nácher, quien entre intentos fallidos de calmarlo por parte de la concejala de Izquierda Unida, Antonia Valero, seguía profiriendo gritos y espetando golpes  a la mesa en la cual se sientan los concejales. Finalmente, ante un grito seco y tajante de Pastor, Nácher se vio obligado a cortar su griterío y el espectáculo que allí se estaba formando.

Paradójicamente, Compromís acababa de votar junto con PP y C’s, y la abstención de IU, contra una moción del PSPV-PSOE que pedía mejorar las relaciones del Ayuntamiento para con los trabajadores municipales y hacer oficial definitivamente un convenio colectivo que regulase las relaciones entre ambas partes, a fin de evitar problemas futuros. En este sentido, y a pesar de votar contra la elaboración y puesta en marcha de un convenio colectivo, Nácher (Compromís) afirmó, en referencia a los concejales socialistas y de SíSePuede que, “yo no acepto lecciones de alguien que no ha estado nunca en una fábrica”.

Vídeo –> Así pierde los papeles el concejal de Compromís en Massanassa [VÍDEO]

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s