Los concejales de Massanassa volverán a tener bono gratis para la piscina gracias a PP, Compromís, IU y Ciudadanos

Los concejales de Massanassa volverán a disfrutar este verano de bono gratuito para acceder a la piscina municipal de la localidad, tal y como denunció en el último Pleno, el concejal y portavoz de SíSePuede, Nelo Martínez. El partido SíSePuede presentó una moción que pedía que se dejasen de otorgar bonos gratuitos para acceder a la piscina a los concejales de Massanassa y que se estudiase la viabilidad y la conveniencia de otorgar estos mismos bonos a los trabajadores municipales.

La moción únicamente contó con el voto a favor de SíSePuede y del PSPV-PSOE. El Partido Popular (PP) aseguró que sus bonos los donaban a “gente necesitada”, a pesar de que en el mismo Pleno habían asegurado que a todas las personas que no podían costear la entrada de la piscina se les entregan pases por parte de los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Por su parte, el portavoz de Ciudadanos (Cs), que también se opuso a la moción de Sí Se Puede, aseguró que su bono lo donó en 2015 a un amigo, mientras que en 2016 no hizo uso del mismo.

Izquierda Unida (IU), en palabras de su portavoz Antonia Valero, se mostró partidaria de revisar los bonos gratuitos siempre y cuando no se quitaran a los trabajadores municipales, al considerar que estas entradas eran un derecho adquirido de estos. Finalmente, IU no apoyó la medida de Sí Se Puede, como tampoco lo hizo Compromís, cuyo portavoz, Josep Nácher, cargó duramente aquella tarde contra el concejal de SíSePuede, Nelo Martínez, protagonizando una situación de tensión ( El Concejal de Compromís en Massanassa pierde los papeles ) y teniendo que ser tranquilizado por parte del alcalde, Vicent Pastor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s