El Ayuntamiento de Massanassa instalará más resaltos en las calles

La Comisión de urbanismo celebrada ayer en el Ayuntamiento de Massanassa, abordó, entre otras cuestiones, la instalación de nuevos resaltos o bandas reductoras de velocidad en las calles de Massanassa. El arquitecto municipal preguntó a los concejales sobre su opinión sobre cómo y dónde colocar estas polémicas bandas que, si bien reducen la velocidad, tienen un impacto negativo en la mecánica de los vehículos.

La propuesta que se ha conocido por el momento ha sido la de uno de los partidos del gobierno municipal, Ciudadanos, quienes propondrán la instalación de cinco resaltos más en varias calles de la localidad.

Actualmente las bandas existentes, especialmente en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez y Josep Alba Alba, se encuentran fuertemente desgastadas desde hace años y en la mayoría de casos les faltan piezas, ocasionando un impacto visual negativo y no cumpliendo su función de reducir la velocidad. Asimismo, los pasos de peatones de la Avenida Blasco Ibáñez se encuentran, desde hace meses, faltos de un urgente pintado y reparado en los casos de los elevados.

Otras formaciones políticas, como es el caso de la recién estrenada ‘POBLE’ pidieron recientemente al equipo de gobierno de Pastor (PP) y Jorge Román (C’s) que usaran parte del superávit del que dispone el Ayuntamiento en mejorar ‘de manera urgente’ la seguridad en Blasco Ibáñez, petición que, por el momento no ha sido atendida por parte del gobierno local.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s