PP y Ciudadanos impiden a la Asociación de Vecinos asistir a las Comisiones Informativas

PP y Ciudadanos, los dos partidos que conforman la Junta de Gobierno Local de Massanassa, esto es, el gobierno local, han rechazado por escrito la asistencia de los miembros de la Asociación de Vecinos en las sesiones de las Comisiones Informativas.

En el escrito que se remite a la Asociación de Vecinos se asegura que la decisión de impedir su asistencia a las reuniones, en las cuales se toman las decisiones más importantes para el gobierno del municipio, se tomó por unanimidad, esto es, con el visto bueno de PP y Ciudadanos. El acuerdo prevé la posibilidad de que, dentro del libre arbitrio de PP y C’s, se pueda invitar algún día, bajo su criterio, a la Asociación de Vecinos.

CIUDADANOS SIGUE EN LA JUNTA
La Junta de Gobierno siguen contando con la participación del único representante del partido de Albert Rivera en el Ayuntamiento de Massanassa, Jorge Román. El concejal, que consiguió un acta de concejal el pasado 25 de Mayo, votó a favor de mantener el sueldo del Alcalde, no impidió la investidura de Pastor y se situó como Segundo Teniente de Alcalde y como miembro de la Junta de Gobierno Local. Además se hizo con los cargos de representación de Massanassa en los órganos supramunicipales de aguas y residuos, la EMSHI y la EMTRE.

A día de hoy Ciudadanos ha rechazado el cargo de Teniente Alcalde, por el cual no se percibía ninguna prestación económica extra, siguiendo de este modo dentro de la Junta de Gobierno Local junto al Partido Popular. Preguntado por el Pleno por su renuncia como Segundo Teniente de Alcalde, el concejal de Rivera rechazó dar explicaciones sobre su renuncia y su continuidad en los órganos de gobierno de Massanassa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s