Massanassa pone en marcha una línea de WhatsApp a petición de ‘Sí Se Puede’

El Ayuntamiento de Massanassa ha puesto en marcha una línea de WhatsApp gratuita a través de la cual ofrecerá a sus vecinos información actualizada sobre los eventos, noticias y datos de interés de la localidad. Así lo ha anunciado el propio Ayuntamiento, a través de su página web, donde se indican todos los detalles para suscribirse a este servicio gratuito de información que lleva funcionando varios meses con éxito en varios municipios.
El teléfono será el 673 074 778, y basta con añadir el contacto a la agenda y enviarles los datos personales de cada usuario.

UNA PROPUESTA DE SÍ SE PUEDE – PODEMOS

La propuesta nace a raíz de la moción que presentó en marzo meses el grupo político Sí Se Puede Massanassa – Podemos, a través de su concejal y portavoz Nelo Martínez. Entonces el gobierno del PP planteó que necesitaba un informe de los técnicos municipales para valorar su viabilidad. Informe que nunca llegó, según el partido, pero sí la aplicación de las propuestas de Sí Se Puede.

En la moción se reclamaba la puesta en marcha de este servicio de información a través de WhatsApp, así como otras medidas como la apertura de la web municipal y el periódico ‘La Plaça’ a la participación de entidades, asociaciones y partidos políticos, los cuales actualmente, tal y como denuncia ‘Sí Se Puede’, no tienen posibilidad de explicar su trabajo a los vecinos a través de estos canales públicos.

BLOQUEOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE PP-C’S

El concejal de ‘Sí Se Puede’, Nelo Martínez denunció el retraso en la aplicación de esta sencilla propuesta, algo que, asegura, viene en consonancia con la línea del gobierno local de PP y Ciudadanos, centrada en obstaculizar la salida de mociones al Pleno y en alargar al máximo los procesos de aplicación de propuestas nacidas desde la oposición o directamente apropiandose de sus propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s