Nácher (Compromís) arremete contra el secretario general de la asociación juvenil mayoritaria de su partido

El concejal y portavoz de Compromís en Massanassa, Josep Nácher, ha vuelto a protagonizar otra polémica interna en su propio partido, esta vez producida por atacar duramente a Quique Castelló, secretario general de Joves PV, la corriente juvenil que aglutina a los jóvenes del BLOC y Gent de Compromís –dos de los partidos que conforman Compromís-. El concejal, que en 2014 fue condenado por injuriar gravemente al entonces representante de UPYD en la localidad, también fue responsable de algunas de las críticas más feroces a sus compañeros tras el pacto entre Podemos y Compromís de cara al 20D, al enviar, literalmente, a su portavoz en el Congreso Joan Baldoví, “al escorxador” (matadero), por “traidor” por haber formao una coalición electoral con Podemos. En esta ocasión, mediante la red social Facebook, Nácher ataca duramente al líder juvenil de Compromís a tenor de un comentario político en su contra que publica otra corriente interna juvenil del partido.

nacher_levanteMediante un comentario, el concejal insinúa que Castelló, secretario de JovesPV, recela de “expectativas” y de “nómina, cartera, visa y alfombrilla”. Además, asegura que a la edad del líder de JovesPV, que actualmente tiene veintitrés años, él sólo estaba interesado en tener “una novia ben pantorrulledeta”, en una clara crítica a la participación de los jóvenes en la política interna y externa.

nacher_face

Josep Nácher reeditó su acta de concejal obtenida en 2011, a pesar de obtener uno de los peores resultados de Compromís en todo el Área Metropolitana de Valencia, al obtener únicamente 73 votos más que en 2011, en contraste con las grandes subidas del partido en otras localidades cercanas. Asimismo, los vecinos de Massanassa castigaron duramente al concejal, al únicamente depositar 440 votos en su favor, mientras que en el ámbito autonómico, en esas mismas elecciones, fueron 970, esto es, más del doble.

nacher_

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s