El Ayuntamiento de Massanassa organiza una exposición sobre el grupo de música Al Tall

El equipo de gobierno de Massanassa, conformado por PP y Ciudadanos, ha organizado diversas actividades con motivo del Día del Libro, una efeméride que se celebra a lo largo de todo el mundo. De la mano de la Biblioteca Pública Municipal, se han organizado diversas actividades para fomentar la lectura tanto entre la población escolar como entre los adultos vecinos de la localidad.

La actividades transcurrirán desde el 11 hasta el 25 de abril, y además del fomento de la lectura, comprenden otras actividades como la exposición de fotografías de José Alfonso Nácher, una conferencia sobre la historia de Valencia, a cargo de Salvador Raga, talleres de animación lectora o exposiciones y documentales, el más destacado de ellos el organizado en honor de la mítica banda Al Tall, grupo bandera del nacionalismo de finales del siglo pasado.

La inauguración de la exposición en honor a Al Tall tendrá lugar hoy lunes día 18 a las 19:30h en la Sala Gabriel Cualladó del Edificio Socio Cultural, mientras que el documental sobre este grupo de música tendrá lugar el próximo jueves a las 19:00h en la misma sala.

Asimismo, la Biblioteca acogerá una actividad de fomento de la lectura el día 20 de abril a las 18:00h, cuando se trabajará la obra de ‘El Quijote’, de Miguel de Cervantes, en un taller dirigido por Rosi Cózar. Los colegios Ausiàs March y San José y San Andrés también acogerán diversos talleres dirigidos inculcar los valores de la lectura a los más pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s