El Ayuntamiento de Massanassa acumula cuatro meses de retraso en la publicación de actas de plenos

El Ayuntamiento de Massanassa acumula cuatro meses de retraso en la publicación de actas de plenos. La página web local no alberga los últimos cuatro documentos relativos a las actas de los plenos del Ayuntamiento, tampoco se puede encontrar en la página referencia alguna al detalle de los Presupuestos Municipales de 2016.

El retraso supone que no se haya publicado ninguna acta en todo el primer trimestre de 2016 ni tampoco en los meses de noviembre y diciembre de 2015. El gobierno local, dirigido por Vicent Pastor (PP) y Jorge Román (Ciudadanos), incumple de este modo los programas de los dos partidos que conforman el gobierno municipal.

El Partido Popular, que en su programa prometió la creación del ‘Portal de Transparencia’, creó esta herramienta a principio de legislatura, si bien actualmente, según los datos a fecha de hoy, se encuentra desactualizado y sin los documentos que rigen el presente de la localidad. Por su parte, Ciudadanos no ha ejercido su peso como partido clave en la configuración del gobierno, pues según su programa, los de Rivera aseguraron que “mostraremos en la web de Massanassa, de forma clara, muy clara, los ingresos y gastos a tiempo real. Factura que se paga, factura que se cuelga en la web”, hecho que a día de hoy no se produce, a pesar de que C’s forma parte de la Junta de Gobierno Local y su concejal ostenta el cargo de Segundo Teniente de Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s