Denuncian el abandono de los juegos infantiles de la Plaza Orquesta Català

La Asociación de Vecinos de Massanassa denuncia el abandono de los juegos infantiles de la Plaça Orquestra Català. La Asociación de Vecinos de Massanassa ha presentado, desde hace varios meses, diferentes escritos y preguntas dirigidas al equipo de gobierno local, formado por PP y Ciudadanos, para solicitar la reparación de los juegos infantiles de la Plaza Orquesta Català de nuestro municipio.

Según un escrito en su propia página de Facebook, la asociación muestra su malestar por el silencio que aseguran haber recibido por parte de las autoridades municipales. La Asociación ha llegado a asistir al Pleno y al propio despacho del alcalde, Vicent Pastor, para solicitar la urgente reparación de los juegos.

Las imágenes hechas públicas muestran deterioros en las redes por donde deberían trepar los niños, desconchados, hierros afilados al aire y falta de refuerzos de seguridad. Asimismo, se ha hecho un llamamiento por parte de los vecinos para que se invierta en superávit del municipio en realizar mejoras urgentes en casos como el de la plaza en cuestión.

La Asociación de Vecinos ha vuelto a denunciar igualmente la situación de peligro que, aseguran, se da en las porterías de fútbol instaladas en la zona deportiva de la Plaça de l’Alqueria de Soria, al encontrarse las mismas, en algunos de sus extremos, con falta de sujeción.

Plaza_Orq
Hierros al aire en los juegos infantiles de la Plaça Orquestra Català de Massanassa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s