UCIN Massanassa se integra en la coalición ‘Unió-n Valencia’

El partido UCIN (Unión de Ciudadanos Independientes) que las pasadas elecciones se presentó en Massanassa de la mano del candidato Jesús Bravo, se ha integrado junto con el resto de su partido en la coalición de corte regionalista valenciano ‘Unió-n Valencia‘, donde confluyen otros partidos como Contigo, del ex alcalde de Benetússer y ex diputado de Ciudadanos José Enrique Aguar, el Partido de los Autónomos y formaciones de carácter regionalista como son Auna o Renovació Política (Repo).

Según diversa información publicada por el periódico ValenciaPlaza (https://valenciaplaza.com/plan-b-coaliciones-valencianistas-pasa-lhorta-valencia-ya-no-basta) y compartida por las redes de la joven coalición, el objetivo es centrarse en la conseguir representación en la ciudad de Valencia y en municipios de l’Horta como Massanassa u otros como Alfafar, Manises, Quart de Poblet, Alboraia, Quart de Poblet o Moncada, entre otros.

Según un comunicado de UCIN en Massanassa se manifestó que «UCIN formando parte de la Coalición Valencianista UNIO-N. Donde damos nuestro apoyo y soluciones en esta coalición Valenciana, creada desde las inquietudes de diversas asociaciones cívicas valencianistas. Aportando soluciones ante la falta de una política que tenga como eje central a la Sociedad Valenciana».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s