Llega la luz al último tramo de la Calle Colón y su unión con el aparcamiento de Faitanar

La última parte de la Calle Colón era, hasta hace escasos dos días, uno de los últimos tramos de calle sin iluminar de Massanassa. En la parte donde acaba la línea de viviendas acababa la luz, a pesar de que el víal es frecuentemente utilizado para llegar al aparcamiento del parque de Faitanar o por muchas personas que pasean sus mascotas.

Ganar en seguridad vial, y también personal puesto que las zonas oscuras generan inseguridad, ha sido una reclamación constante de los vecinos de la calle y también del Partido Socialista. Buena prueba de ello son las peticiones efectuadas por vecinos particulares en redes sociales o las llevadas al Pleno de la mano de concejales socialistas hace, ahora, alrededor de año y medio.

Así, tras varios meses, el pasado verano se iniciaron las obras para instalar dos farolas verticales y para extender unos metros la acera. No obstante, aunque se han ganado varios metros de acera, el itinerario peatonal se sigue interrumpiendo unos metros antes del parking, faltando aún algún tipo de conexión con la acera de la parte izquierda y paralela al Barranco.




Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s