La oposición en Massanassa pide estudiar la retención de la fianza a la empresa de limpieza saliente

Estudiar, por todos los cauces legales posibles, la retención de la fianza a la empresa de limpieza y recogida de residuos que el pasado 1 de julio de 2021 finalizó su contrato con Massanassa. Esta es la petición que realizó el Grupo Municipal Socialista de Massanassa durante el pasado Pleno del Ayuntamiento. Así, según las fuentes consultadas

Según denunciaron los ediles del PSPV-PSOE los incumplimientos son “evidentes” y no se debe “permitir que se siga pagando a una empresa que no cumple con el pueblo”. Así lo manifestó el concejal Fran Raga, quien pidió igualmente hacer una defensa cerrada de los recursos económicos de la ciudadanía frente a las empresas que trabajan para el Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde Comes (PP), aseguró que se analizará la propuesta siempre que sea técnica y legalmente posible. Cabe recordar que durante la vigencia del contrato con la empresa de limpieza que ya se ha marchado, el equipo de gobierno popular nunca ha iniciado ningún expediente sancionador a la empresa a pesar de que públicamente se ha reconocido que no han cumplido con la totalidad de los servicios que el pueblo ha pagado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s