El incivismo se apodera de media Plaza del País Valencià de Massanassa

Día sí, día también. El incivismo constante en un punto concreto de la Plaza del País Valencià de Massanassa tiene más que cansados al vecindario que sí respeta las normas y que ve como, poco a poco, el espacio público se ha ido degradando hasta el punto de que familias de la zona se ven obligadas a desplazarse a otros espacios de la localidad para poder hacer uso del espacio público.

“Hay basura todos los días, griterío, muebles rotos en los contenedores que permanecen varios días y hasta mean en lo que se supone son las jardineras de la plaza”, afirma un vecino que vive en la propia plaza y que ha escrito a Gent de Massanassa pidiendo dar a conocer la problemática.

Desde hace tiempo los bancos recayentes a la parte de la Calle Padre Ignacio Casañ son un foco de actitudes que generan quejas constantes y mala convivencia en la plaza. Por ello, residentes en el barrio piden una actuación al equipo de gobierno para garantizar la convivencia de todas las personas en esta zona. “En esta plaza queremos que venga todo el mundo, pero se deben respetar unas normas mínimas de convivencia. Hay familias con niños pequeños que han dejado de venir a esta plaza por no ver según que actitudes” confiesa una madre de la cercana Calle Jaume I.

Reforma de la plaza

Según se anunció en diversos medios, la Plaza del País valencià vivirá una reforma integral fruto de la exigencia del PSPV-PSOE de Massanassa al equipo de gobierno local (PP-Ciudadanos) ya que, según recordaron los socialistas es la plaza que más años lleva sin reformarse y peude ser una oportunidad para darle nuevos usos y acabar con el incivismo.

No obstante, gran parte del vecindario exige al equipo de gobierno local que actúe ya reforzando la vigilancia policial y pensando en como acabar con el incivismo en una esquina concreta que ya se ha apoderado de media plaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s