La Generalitat paga el 60% del asfaltado y adecuación de caminos rurales de Massanassa

El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado las obras de adecuación y mantenimiento de los caminos rurales del término municipal, principalmente la repavimentación de varios caminos de la marjal con zahorras y asfalto. El 60% del coste está pagado por la Generalitat Valenciana.

En total se mejorará el asfaltado de 10.470 metros cuadrados de accesos a la marjal y caminos,  y 3.500 metros cuadrados de caminos rurales con la técnica de la zahorra. Como explica el alcalde de Massanassa, Paco Comes, “es importante conservar en buen estado nuestros caminos rurales para facilitar el tránsito de maquinaria agrícola que mantienen nuestros campos cultivados, así como también facilitar el acceso de muchos vecinos y vecinas y visitantes que se acercan a disfrutar de nuestra marjal de una manera sostenible medioambientalmente”.

Las obras, que tienen un periodo de ejecución de un mes y medio, se ejecutan en el Camí Travessa de Maties, Camí de Rabisancho, Camí de l’Alquerieta, Camí 3ª Travessa y el paso inferior del camí Fus, así como la adecuación con zahorras del Camí del Fus y la prolongación del Camí Travessa de Maties.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s