El PSPV-PSOE de Massanassa acuerda con el equipo de gobierno incluir 14 medidas en el presupuesto para mitigar el impacto de la pandemia

El Grupo Municipal Socialista de Massanassa ha alcanzado un acuerdo con el equipo de gobierno municipal para incluir catorce reivindicaciones de los socialistas en el presupuesto municipal de 2021 y poder aprobar por unanimidad el documento presupuestario.

Según anunció la portavoz socialista, Clara Quiles, “se trata de un acuerdo negociado con el alcalde Comes (PP) en el que se combina nuestra reivindicación de aumentar las partidas sociales pero también otras que tienen que ver con inversiones en espacios públicos degradados de nuestro pueblo o en la mejora de la movilidad de las personas con discapacidad”.

Así, el PSPV-PSOE se sumó a la aprobación de los presupuestos de 2021 “por responsabilidad y para aportar nuestras propuestas para mitigar el impacto social y ayudar a la reactivación económica de Massanassa”, según Quiles.

Algunas de las propuestas ya adelantadas por la portavoz socialista tienen que ver con el compromiso de aumentar las partidas destinadas a la atención social de la población, el comercio o el fomento del empleo en la localidad. Del mismo modo, el grupo socialista ha arrancado el compromiso de renovar espacios públicos como la Plaça del País Valencià, la renovación del parque de l’Alqueria, la puesta en valor del parque de la pinada del barrio del Divendres o la conexión de los dos tramos de la Calle Pare Ignasi Casany.

Clara Quiles ha matizado que “hemos seguido la senda que hemos venido llevando a cabo estos meses para que todos los partidos de Massanassa vayamos a una en la adopción de medidas que ayuden a las personas que peor lo están pasando con la crisis de la COVID19”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s