El PSPV de Massanassa propone reparar el murete y la valla del Passeig del Barranc

El PSPV-PSOE de Massanassa ha registrado una propuesta para reparar el muro y la valla que delimitan el barranco de Chiva a lo largo de la calle Passeig del Barranc. Según se critica desde la formación socialista, el gobierno local no se ha preocupado de realizar prácticamente ningún tipo de mantenimiento, ni al muro ni a las vallas que lo componen, desde hace años.

La portavoz del partido en la localidad, Clara Quiles, ha asegurado que “hay algunos puntos donde incluso faltan ladrillos del muro, además de necesitar una mano de pintura urgente. La valla está suelta y también faltan elementos ornamentales, carencias que le dan a la zona cierto aire de abandono”.

Desde el PSPV-PSOE se propone acometer una reforma integral de este murete, que se extiende desde la Avenida Blasco Ibáñez hasta la calle del Sol, para evitar que el deterioro de la obra siga aumentando y a su vez conseguir una mejora en la seguridad y la estética de la zona.

El partido denuncia que, además de los desperfectos ornamentales y estructurales, todo el muro se encuentra plagado de pintadas y que las rejas que lo acompañan son distintas unas de otras, están oxidadas y a algunas les faltan barrotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s