El PSPV de Massanassa insta a iniciar de manera urgente el desbroce de solares

El PSPV-PSOE de Massanassa ha instado al equipo de gobierno a adelantar la limpieza y desbroce de solares, tanto privados como municipales, ante la proliferación de plagas tras las intensas lluvias de los primeros días de la primavera.

La líder de la oposición, Clara Quiles, ha transmitido al alcalde de Massanassa la necesidad de actuar de manera urgente en zonas como l’Alqueria de Sòria, el barrio de l’Orà o la zona de Sant Pere. “El año pasado los trabajos de limpieza se retrasaron hasta el verano, y este año no podemos dejar que eso suceda porque ya empiezan a aparecer las primeras plagas de mosquitos y otros insectos”, ha asegurado Quiles.

La formación socialista insta a actuar, tal y como se ha hecho en ocasiones anteriores, tanto en espacios de titularidad municipal como en otros de propiedad privada, independientemente de la repercusión económica que tenga posteriormente para los propietarios de acuerdo con la actual Ordenanza de Convivencia y Protección del Espacio Urbano.

Del mismo modo, desde el PSPV-PSOE, se recuerda que las campañas de desbrozado deben ir necesariamente seguidas de las desinfecciones oportunas contra mosquitos y otras plagas.

Zona del Barri de l'Orà

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s