El PSPV-PSOE propone hacer más contrataciones de la Bolsa de Trabajo de Massanassa para volverla a abrir

La mayoría de partidos con representación en el Ayuntamiento siguen enviándose propuestas entre si para alcanzar consensos que permitan ayudas a los vecinos y vecinas de Massanassa.

Así, según se informó desde el perfil de ‘Socialistes Massanassa’ en la red social Facebook, el pasado miércoles día 15 de abril se recuperaron las comisiones donde participan los partidos y fue allí donde el PSPV-PSOE propuso “ampliar la oferta laboral de la bola de trabajo del Ayuntamiento” (https://www.facebook.com/photo?fbid=3155356594690026&set=a.2707394632819560).

La intención del partido, que fue trasladada por la líder de la oposición Clara Quiles en la Comisión de Urbanismo es la de se hagan más contrataciones de las inicialmente previstas para que todas las personas seleccionadas ya puedan pasar por el Ayuntamiento y que se pueda convocar nuevamente la Bolsa para que más familias puedan acceder a ella.

“Cuando acabe el estado de alarma tendremos que hacer frente a una crisis y las personas necesitaremos trabajo”, aseguran desde el grupo socialista municipal.

Por el momento desde alcaldía se ha recogido la propuesta, sin que haya trascendido públicamente decisión alguna al respecto.

contractacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s