La Asociación de Vecinos pide acometer mejoras en el Parque del Barranc

La Asociación de Vecinos de Massanassa solicita al equipo de gobierno municipal, conformado por PP y Cs, que acondicione definitivamente la zona de juegos infantiles del Parque del Barranc, situado en el paseo del mismo nombre.

Según la asociación, se acumulan diversas deficiencias consistentes en agujeros de tamaño considerable entre la goma protectora de parque y el pavimento, la falta de una escalera adecuada para que los menores puedan acceder al columpio principal o la reparación de una de las partes del mismo columpio que se encuentra suelta y caída.

Desde la entidad vecinal se destaca que algunas de estas deficiencias, ya han sido denunciadas y puestas en conocimiento del equipo de gobierno en repetidas ocasiones, tanto por parte de vecinos como por parte de la oposición.

Igualmente, la Asociación de Vecinos ha dado traslado de la queja vecinal a los y las concejales de la oposición para que puedan llevar el asunto a la comisión de urbanismo del Ayuntamiento durante el mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s