La Diputación enviará a Massanassa una subvención de 709.000 euros para obras y servicios

La Diputación de Valencia, dirigida por el PSPV-PSOE, enviará a Massanassa una subvención de 709.000 euros para financiar inversiones destinadas a mejorar obras y servicios.

Las subvenciones se han repartido teniendo en cuenta una parte fija, prorrateada de forma equitativa entre los 264 entes locales, que supone el 34% de los 140 millones de euros. Además, el 30% de la ayuda se concede en función de la población y el 10% según la superficie.

Las principales novedades son el incremento de un 5% en las ayudas si el municipio ha desarrollado su propio plan de Igualdad; un 2% más por el desarrollo de un plan urbano estratégico; un 1,5% vinculado a tener un plan de movilidad sostenible y otro 1,5% de aporte específico para municipios con playas o litoral, apoyando a los que sufren la habitabilidad estacional.

La página HortaNoticias ha publicado un reportaje en el que se desgrana el detalle de las subvenciones: https://www.hortanoticias.com/los-municipios-de-lhorta-recibiran-31-millones-de-la-diputacio-con-el-nuevo-plan-de-inversiones-para-los-dos-proximos-anos/?fbclid=IwAR07Q-HfxkW3P4VSUuIWVsaFjGCe8dyn5iTm4OnV936R5_OkACdhjGsUV8E 

SUBVENCION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s