Desalojan la Piscina de Massanassa ante la presencia de heces humanas en el agua

La Piscina Municipal de Massanassa ha tenido que ser desalojada tras aparecer heces humanas en el agua. Así lo han denunciado varias personas usuarias que han visto como los servicios de mantenimiento y socorrismo les han desalojado de las instalaciones.

Según han expresado varias personas en redes sociales no es la primera vez que sucede este verano, aunque no se ha podido determinar con exactitud quien es el responsable de tan fronterizo comportamiento. Las aguas han sido tratadas para poder seguir dando servicio a los cursos que durante las tardes y las mañanas se llevan a cabo.

Cabe destacar que la Piscina de Massanassa, reformada el pasado verano, es una de las más concurridas de la comarca atrayendo incluso a vecinos de Valencia. Ahora, la falta de civismo de algunas personas ha provocado que muchas personas se abstengan de utilizar esta importante instalación municipal.

Desde diversos foros se está reclamando mayor control para evitar que quienes ensucian las aguas no accedan al recinto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s