L’Ajuntament de Massanassa emet un comunicat sobre l’estat de l’aigua de les piscines municipals

L’Ajuntament de Massanassa ha emés un comunicat en el que assegura que les aigues de les piscines públiques són aptes per al bany i que no s’han registrat denuncies o queixes formals degut al l’estat de les mateixes.

La preocupació havia circulat per Internet després de que, segons se va publicar en un grup de Facebook, algunes persones hagueren expressat molèsties per este motiu. Al pas d’esta informació ha eixit l’Ajuntament en un comunicat que se reproduïx ací íntegrament.

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE MASSANASSA
Esta mañana ha circulado una noticia totalmente falsa sobre la piscina municipal y que ha causado cierta preocupación entre los vecinos.
Ante estos rumores, posiblemente malintencionados, el Ayuntamiento de Massanassa quiere tranquilizar a los usuarios de la piscina municipal, ya que:
1.- El agua de las piscinas municipales es totalmente apta para el baño como así lo atestiguan los análisis que se realizan diariamente.
2.- No hay ninguna denuncia ni reclamación por quemaduras o irritaciones, ni ante la policía municipal ni en el registro de entrada del Ayuntamiento.
3.- Rogamos que ante cualquier duda se dirijan a los servicios municipales correspondientes o a la propia Alcaldía, donde de manera oficial se les podrá contestar.
4.- Lamentamos que estas noticias falsas puedan alarmar a los vecinos. En estos momentos los servicios jurídicos del Ayuntamiento están estudiando la conveniencia de emprender medidas legales contra el autor de la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s