La presión vecinal obliga al gobierno de Massanassa a limpiar y reparar el paseo de la C/Doctor Peset

Varias denuncias vecinales en Facebook, a través del foro en ‘No eres de Massanassa si no…‘ y también en la página de Gent de Massanassa alertaron del estado de abandono en el que se encontraba el paseo de la Calle Doctor Peset de Massanassa, en las inmediaciones del Colegio San José y San Andrés y la estación de tren. Varias personas han pedido, vía redes sociales, al gobierno de Massanassa (PP-Cs) que actúe en esta zona verde. Algunas de las quejas de los vecinos tenían que ver con la falta de una limpieza intensa de la zona, la acumulación de hojas y flores caídas de los árboles y la necesidad de fregar y limpiar los bancos de piedra que existen.

Otras de las deficiencias detectadas por este Blog fueron las de las dos farolas rotas que, sin tener ya bombilla ni soporte para ella, quedaban en el mismo paseo y frente a la estación.

Ante las muchas quejas el equipo de gobierno (PP y Cs) ha decidido tomar, por fin, cartas en el asunto e intervenir en una de las zonas más abandonadas de Massanassa, según algunos residentes. Tanto es así que desde la aparición de las primeras reclamaciones ya han pasado a retirar la suciedad acumulada y apenas unas horas después de la denuncia de las farolas rotas ya han pasado técnicos a revisar y reparar todas las que lo necesitaban.
Estacio1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s