El Ayuntamiento de Massanassa sigue investigando la presunta filtración de currículums hecha por Compromís

Si usted acude a un Pleno del Ayuntamiento de Massanassa y observa que algunos miembros de Compromís que se sientan en los bancos del público tienen currículos de sus familiares seguramente se quedaría, como mínimo, extrañado. Esto es lo que pasó, según la denuncia hecha por parte de varios vecinos, hace ahora un año en el Pleno del Ayuntamiento que debatía el nombramiento y renovación del cargo de Juez de Paz del municipio.

Hace ahora un año saltó la polémica tras conocerse que, presuntamente, el concejal y portavoz de Compromís de Massanassa, Josep Nácher, habría accedido a los currículums de los vecinos aspirantes al cargo de Juez de Paz y los habría distribuído entre los afiliados de su partido.

Tras aquella polémica, que se saldó con una  salida de tono del concejal nacionalista y un encontronazo con el vecino que alzó la voz en el mismo Pleno por la posesión del currículum de un familiar, el Ayuntamiento decidió investigar de oficio los hechos. Según ha podido saber este diario el instructor fue el concejal y Teniente de Alcalde, Paco Comes (PP), y ya han sido llamados a declarar los concejales que estaban presentes en aquella sesión.

Próximamente, siempre según las fuentes consultadas, el veredicto podría salir a la luz. No obstante, la vía penal sigue abierta al no estar prescritos los hechos y poder constituir alguna infracción de la Ley de Protección de Datos.

Notícias relacionadas.

Levante-EMV: http://www.levante-emv.com/horta/2017/03/25/investigan-fotocopio-curriculums-aspirantes-juez/1545821.html

massaAyunt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s