La degradación se apodera del parque de la estación de Massanassa

El parque del entorno de la Estación de Massanassa, ubicado más concretamente en la Calle Doctor Peset, presenta un estado de abandono en gran parte de su mobiliario urbano. Grafittis en casi todos sus bancos de piedra, papeleras oxidadas, árboles que fueron talados y que nunca han sido replantado, falta de limpieza de los contenedores o bolardos que se derribaron y que no se han repuesto.

La zona fue construida hace varios años y dotó de espacio de jugos y zona verde al barrio. Además, el paseo es muy utilizado en horas concretas debido a la cercanía del Colegio San José y San Andrés.

No obstante, la falta de mantenimiento ha provocado el deterioro de gran parte de las papeleras y bancos. Del mismo modo, el paseo construido recientemente para dar continuidad al Camino de les Moreres y el paso sobre el Barranco hacía Catarroja, adolece de falta de papeleras y bancos. Tampoco se ha repuesto la valla que cierra las vías del tren ni se ha retirado la ingente cantidad de basuras que se acumulan en los alrededores del camino que va hacia el pueblo vecino.

Paso inferior

Igualmente, el paso inferior para salvar las vías del tren presenta un importante grado de abandono. Las paredes, a diferencia de las que mantiene Renfe, se encuentran llenas de de pintadas. Tampoco se libra la jardinería lateral en los accesos al paso inferior, que desapareció hace años dejando al descubierto los huecos de obra creados a tal efecto y que, desde hace mucho tiempo, no albergan ningún tipo de vegetación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s