Ciudadanos salva los Presupuestos Municipales del PP de Pastor

Massanassa parece que ya no pide cambio, al contrario de lo que el lema de campaña de Ciudadanos prometía. La jornada de ayer supuso la cita política más importante de la política municipal en Massanassa con la aprobación de los Presupuestos Municipales para el presente año 2018.

Ante la falta de mayoría del PP en el Pleno, el concejal de Ciudadanos, Jorge Román, volvió a facilitar su voto, como viene haciendo desde 2015, para que las cuentas propuestas por los populares saliesen adelante. Entre las principales novedades que traerá el Presupuestos cabe destacar una gran inversión en la Piscina Municipal, de más de medio millón de euros, que supondrá, entre otras cosas, que se adapte para el baño de personas con diversidad funcional.

Asimismo, y casi como una tradición en los años preelectorales, Izquierda Unida y Compromís, votaron en contra del Presupuesto, después de que en el año anterior Compromís hubiera votado a favor e IU en forma de abstención. El PP, por su parte, agradeció el voto de Ciudadanos y centró sus críticas en PSPV y SíSePuede, partidos que habitualmente fiscalizan con dureza las políticas del binomio PP-Cs.

En el gobierno o en la oposición

En este sentido, el portavoz de SíSePuede, Nelo Martínez, invitó al de Ciudadanos a aclarar si estaba en el equipo de gobierno o en la oposición. “No se puede estar para lo bueno con el gobierno para atribuirse los méritos y para lo malo en la oposición”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s