Sin noticias de la investigación a Compromís sobre el filtrado de currículums de aspirantes a Juez de Paz

Hace ya algunos meses el Ayuntamiento de Massanassa inició una investigación a raíz del presunto filtrado de currículums de aspirantes a Juez de Paz que habría llevado a cabo el concejal de Compromís en Massanassa, Josep Nácher.

Los hecho tuvieron lugar durante uno de los plenos del ayuntamiento cuando un familiar de una persona que se había presentado a ocupar la plaza observó que una fotocopia del currículum de su esposa estaba en manos de afiliados de Compromís que se encontraban entre el público.

Ante aquellos hechos, el vecino y familiar de la mujer de la que se habría filtrado sus datos pidió explicaciones públicamente, generando nerviosismo por parte del representante de Compromís. Tras aquel incidente, que obligó a dar por finalizado el Pleno, el Ayuntamiento decidió iniciar una investigación de oficio que ha llevado a declarar ante el instructor del caso, el concejal del PP y Teniente Alcalde, Paco Comes, como testigos de lo sucedido.

A día de hoy no se ha hecho pública conclusión alguna de las investigaciones, si bien el filtrado del currículum. presuntamente llevado a cabo por el concejal de Compromís a sus afiliados, podría haber infringido la Ley de Protección de Datos.

“Deja en paz a mi gente”

Tras la decisión de Pastor de suspender el Pleno para evitar tener que dar explicaciones y ante el nerviosismo creciente del concejal de Compromís, los asistentes bajaron a la calle, momento en el que Josep Nácher se dirigió al familiar de la aspirante con el currículum distribuido entre terceros y le espetó un, “dedícate a trabajar y deja en paz a mi gente”.

De este modo Nácher volvió a protagonizar otro amargo episodio meses después de haber sido condenado por injuriar a un vecino y después de ‘enviar al matadero’ a algunos cargos de su propio partido por haber decidido acudir a las Elecciones Generales de la mano de Podemos.

nacher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s