Todos los partidos, excepto Izquierda Unida, hablan de Massanassa en La Plaça

El número de Navidad es la única ocasión en que los partidos políticos pueden dirigirse a los vecinos en el periódico municipal La Plaça. En la última edición de este periódico todos los partidos, excepto Izquierda Unida, han querido mostrar a los vecinos su trabajo y anunciar algunas de sus futuras propuestas.

De este modo, el PP ha destacado la buena situación económica del Ayuntamiento y ha puesto en valor algunas obras como las obras en el campo de fútbol del polideportivo, el nuevo paellero o las peatonalizaciones de la Calle Mayor. También han anunciado los populares que los contratos de la bolsa de trabajo de Massanassa serán en 2018 de seis meses, lo que facilitará el acceso a las ayudas por desempleo.

Desde el PSPV, además de felicitar las fiestas, se ha criticado que el equipo de gobierno local, con el apoyo de Ciudadanos, no permita más que en una ocasión la participación de los partidos en La Plaça. En similar sentido se ha pronunciado SíSePuede, quienes además han informado de algunas de sus propuestas, como la mejora de parques, la vigilancia en l’Albufera o la eliminación de placas con el símbolos del franquismo, que han sido aprobadas.

Igualmente, Compromís ha felicitado las fiestas y se ha felicitado por la aprobación del nuevo nombre del Auditorio Salvador Seguí, que según informan fue una idea del partido nacionalista. Finalmente, Ciudadanos ha informado, entre otros muchos puntos, de que ya se trabaja en algunas de sus aportaciones como es el caso de la colocación de bolardos en parques infantiles, una medida ya solicitada por otros partidos años atrás.

No obstante, Izquierda Unida no ha hecho referencia a ningún tema municipal en su escrito, limitándose a criticar las políticas que a nivel nacional han llevado a cabo PP o PSOE. Este hecho entronca con el que ya sucedió meses atrás, en el último boletín de IU donde no se realizó critica, constructiva o no, a la gestión del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s