Todos los partidos coinciden en denunciar la suciedad de los contenedores soterrados de Massanassa

Durante el Pleno de mes de noviembre todos los partidos coincidieron en destacar la suciedad acumulada en el exterior de los contenedores soterrados de Massanassa. Una de las que más cargó contra esta situación fue la número dos de Izquierda Unida (IU), y actual concejala, Antonia Valero.

La citada concejala reconoció que los contenedores soterrados, que según informó fueron propuesta de Izquierda Unida años atrás, no habían dado el resultado deseado. Asimismo, Valero aseguró que muchos de ellos se encontraban en un estado ‘aqueroso’, y pidió que se aumentase la limpieza de los mismos.

En cuanto a la suciedad, todos los grupos políticos coincidieron en que había que aumentar su limpieza, y el concejal de Compromís, Josep Nácher, recordó que su partido nunca fue partidario de la colocación de los mismos, entre otros motivos por el elevado coste que tendría una eventual retirada.

Por parte del PSPV, la portavoz Clara Quiles se mostró cautelosa ante el debate suscitado sobre si sustituir los contenedores soterrados o no, propuesta hecha por Cs. Los socialistas pidieron la revisión de los sistemas y el agotamiento de la vida útil de los mecanismos de contenedores que aún estén en buen estado. También por parte de SíSePuede se pidió la limpieza de todos los puntos de recogida de basuras.

Por su parte, desde la concejalía de urbanismo (PP), ya se han tomado algunas medidas como la limpieza y repintado de los contenedores soterrados de la Plaça de la Baixaeta.

cont

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s